Reflexiones Cristianas / Los nuevos creyentes necesitamos de algo mas

Los nuevos creyentes necesitamos de algo mas, de algo diferente, y todos sentimos en algún momento el mismo vacío, la misma necesidad, la misma sed, las preguntas sin respuesta del porqué, todos añoramos al Mesías pues tantos dicen ser seguidores de Él, pero no son como El, no curan heridas, le dan juicio al leproso y cargas pesadas a todos los que no se llaman el, él porque es un mismo nombre los cristianos de hoy son seguidores de hombre y no del Rey.

¿Dónde está la verdad que profesan? Cada uno les dan peso a sus propias carencias y esa es su verdad, encerramos a Jesús en nuestra propia necesidad y el que no es como yo no está en la verdad.

¿Cuál es la inspiración de tu sermón la contienda?: Guíate a ti para que puedas guiar a otros, porque el que nos lleva a toda verdad es el Espíritu Santo de Dios y no los pensamientos de un hombre, mi Padre y Yo somos uno, Jesús fue dependiente de su Padre y ustedes de quién? de su doctrina, de su sabiduría, de sus años y de lo que pueden ver secular, Nicodemo tampoco pudo ver más allá, Pablo estaba ciego hasta que se chocó con la real verdad, Jesús.

Los nuevos creyentes necesitamos de algo mas, asi como Pablo chocarnos con la Verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *