Hablen de Jesús a donde Vayan y no Sera una Casualidad

Cuando tú te encuentras con diferentes clases de problemas en un camino, ¿cómo es que tú te puedes encontrar con alguien que tiene una necesidad de Dios si tú no hablas de Jesús? ¿cómo? entonces seria: Ferri a dólar suben 5 entres esos 5 sube un siervo de Dios y lo único que dice es buenos días, rumbo a su trabajo en silencio y esas personas cargan su problema por 10, 15, 20 años y tu lidiando con ellas en el bus, en la parada, en el taxi, en la vecindad, en la escuela, en el trabajo, ellos no te van a contar sus problemas si tú no le cuentas del que soluciona los problemas, ellos no te lo van a contar en su totalidad sus problemas si tú no testificas lo que Jesús hizo por ti.

 1 Timoteo 2:4
El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.

Cuando Jesús dijo, me es necesario pasar pro Samaria Jesús estaba hablando de un camino corto para llegar a su destino que era Galilea, pero como cristo vino a enseñarnos a notros en tiempo y fuera de tiempo te predicare él es el principal ejemplo de cumplir esa palabra,  algunos le llamarían casualidad, otros dirían no sé cómo te vi, como te conocí, otros dirían yo no entiendo porque esto paso, hoy yo vengo a decirte lo que dice Dios, su propósito y su voluntad es que nadie se pierda, su propósito y su voluntad es que nosotros prediquemos el evangelio a toda criatura bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y el Espíritu Santo, (Cambia la palabra y dile al Señor yo tengo necesidad de ti, ellos tienen necesidad de ti).

¿Cómo ustedes siendo judíos se quitan el habla entre sí?, ¿cómo ustedes siendo cristianos se quieren matar unos a otros? y talvez muchas personas no conozcan la biblia, pero el mundo sabe que nosotros somos el ejemplo del amor; y que dice la palabra, el amor entre los discípulos añadía a los que tenían que ser salvos, tal vez el mundo no conozca eso en su totalidad, pero cuando nosotros nos llevamos bien eso hace que ellos vengan a los pies de Cristo.

¿Se han preguntado si el chino de la tienda pueda cambiar? a donde te metas te vas a encontrar con esos altares y ellos van 100 a 0 a ellos, lo único que puede quebrantar esas normas es el nombre de Jesús.

No hay raza, País, nación, color que el evangelio no quiera salvar, Jesús murió por todos. ¡Y ahora sí creo¡,  así como los samaritanos estaban mesclado con el mundo,  así como nosotros estábamos descarriados, así como  parecía que no se podían salvar porque la iglesia de ese entonces decía; ellos son impuros, Jesús iba rumbo a galilea para evitar un problema pero en medio de su ruta estaba Samaria y Él dijo: Yo no puedo meterme por ese caminito corto sin hacer milagros, Yo no puedo pasar por allí sin antes predicar el evangelio, Yo no puedo meterme por allí sin levantar una vida.

Mateo 28:19
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *