(Trailer) O tienes o no tienes Fé

Existe alguien en medio de tu principio y tu futuro: casi a nadie le pasa por la mente que siendo ❝chiquito ❞ se puede alcanzar cosas grandes, ¿porque? porque ese es el programa que este sistema nos vende, ¿pero que dice Dios? aunque tu principio sea pequeño tu final será grande si tú le crees.

Job 8:7
Y tu principio habrá sido pequeño, Y tu postrimería acrecerá en gran manera.

Algunos conceptos nos pueden llevar a creer que la fe necesita un tamaño más grande para poder ver cosas grandes, ¿cuál es la palabra adversaria a la palabra creer o creyente? Incrédulo, así que no se trataba del %, la fe solo se mueve al 100% y el 100% significa o la tienes y la poca fe significa no la tienes.

Mateo 17:20
Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible.

Muchos hemos creído que según el problema aumenta o disminuye la fe según el problema, pero la poca fe es incredulidad y la palabra grande es tu fe significa hombre o mujer de fe.

Existe una diferencia entre el tamaño y el efecto, ellos dijeron engrandece nuestra fe, ellos creían que era algo más grande y que según el tamaño era compatible grande con grande, ellos  no estaban entendiendo que la fe estándar tenía el poder absoluto sobre todos los problemas según los niveles que sean, pero cuando se tiene este tipo de mente las personas hacen ayuno de 20 días porque creen que para comprar un carro se tiene que hacer ese sacrificio y eso aumentara su personalidad como cristiano y entonces por eso va poder recibir las cosas grande que se imaginan, ahora no es malo ayunar, no es malo busca a Dios en esos momentos, pero cuando tú tienes fe tu simplemente lo crees, el ayuno es para romper ligaduras, el ayuna nos beneficia a nosotros individualmente, más el ayuno no produce fe, lo único que produce fe es el oír y el oír de la palabra de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *